viernes, 1 de octubre de 2010

Practica 1°, Segunda Parcial. Uso de Word y Excel.

   Al utilizar Word y Excel en esta practica me di cuenta de muchas cosas que no sabia, en Excel se realizo una lista con nombres de personas que asistirían a un taller, de igual forma se agrego la ciudad de su procedencia y el apoyo económico que se requería para que estas personas asistieran. Excel es una aplicación que te permite realizar hojas de cálculo y es utilizado normalmente para tareas financieras y contables.                                                                
   Después de terminar la lista en Excel la actividad requería de unas cartas pidiendo presupuesto al gobernador del Estado en donde utilicé la combinación de correspondencias que trata de hacer solo una carta y por medio de este recurso se le agrega automáticamente los nombres entre otras cosas a las cartas sin necesidad de tener que hacer mas de una con este paso te ahorras muchísimo tiempo es mucho mas rápido y muy sencillo pues los archivos de la carta se relaciona con el archivo de Excel donde se encuentra la lista de las personas que asistirán al taller.
Pasos:



















   




  Es así como paso a paso se hace la combinación de 
correspondencia posteriormente la carta queda de la 
siguente manera:






Carta ya combinada:

Asi es como queda la carta solo se le agrego los nombres la cd., y el apoyo económico. Fueron 20 cartas lo único que cambian son los datos que acabo de mencionar anteriormente.

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