domingo, 31 de octubre de 2010

Power Point (Presentación y Video).

     De igual manera como podemos hacer presentaciones en diapositivas en Power Point también es posible realizar videos y es muy sencillo. Más adelante mecionare como hacer este procedimiento.

      En mi practica yo mencione los fundamentos de la Parábola, en mi presentación utilice como en la anterior autoformas para poder realizar la parábola y sus partes además les agregue animaciones para que fueran apareciendo de manera auntomática y dinámica.

     Al terminar mi presentación le agregue transiciones a las diapositivas para que aparecieran de diferente forma y no fuera tan aburrida.


     Al mostrar las partes de la parábola estas iban apareciendo de manera automática y respectivamente con sus nombres.
     Al terminar mi presentació de igual manera como en la anterior utilice "ensayar con intervalos" para darle tiempo a la presentación.

     Además de agregar autoformas agregue audio y grabaciones donde explico una de las diapositivas.

 

   Otra de las herramientas que fue nueva en mi experiencia de Power Point fueron los desencadenadores, esta herramienta la utilice para una diapositiva donde puse las preguntas de reflexión, puse una pregunta y abajo la palabra "si" y "no" al darle clic en una de las dos apareceria una tache si era incorrecto o una felicitación si la seleccionada era la respuesta correcta.
      Al momento de terminar lo teniamos que empaquetar en CD lo único que hice fue guardarlo como presentación de Power Point y listo.

     Para guardarlo como video, solamente al momento de guardarlo cambie el formato a Video Windows Media y tardo unos cuantos minutos y listo fue todo lo que se realizó en esta practica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario